Colombia esta en paro: 5 cosas sencillas que usted puede hacer para apoyar el campo

Campo es Vida

Esta semana definitivamente no puedo dejar de lado un tema que me rompe el corazón, que me hace sentir vulnerable, impotente, cansada: Mi país está en paro, aunque la gente del común no lo note y siga dándole importancia a los partidos de fútbol, a las fotografías de desnudos en la ciudad o a cualquier tema que resulta más importante que la violación de los derechos de nuestros territorios y las personas que los habitan. Yo no digo que no celebren el fútbol, que no se empeloten para una foto (de la que hasta me hubiera gustado haber sido parte), es solo evidenciar la manera como los colombianos son capaces de organizarse y unirse como país para las cosas banales y para las importantes no! Para las importantes estamos ocupados.

Señores, nuestros campesinos e indígenas están luchando por sus derechos! Les incumplieron lo pactado en el 2013 (en el último…

Ver la entrada original 768 palabras más

Responder

